¿Qué es la Presoterapia?
Consiste en un sistema de presión y descompresión a través de unas cámaras de aire insertadas en una prenda que se adapta a diferentes áreas anatómicas, que se van inflando y desinflando desde los pies hasta el abdomen.
El tratamiento de Presoterapia mejora la circulación, favorece el drenaje, facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas y celulitis.
Múltiples beneficios de la presoterapia gracias al drenaje de los líquidos y de la grasa. Si tienes edemas por el cuerpo, este método puede proporcionar un gran alivio, además de la corrección alteraciones en el sistema circulatorio y la eliminación de la piel de naranja.
Este tratamiento estética favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar. Por lo que sus ventajas no solo son estéticas que sino también afectan a la salud del organismo y del cuerpo. Además, la presoterapia influye en la eliminación de problemas de varices, o incluso los linfoedemas en las piernas, brazos y también en el abdomen, mejorando al mismo tiempo la salud, elasticidad, firmeza de la piel y los músculos al llevar a cabo la oxigenación del tejido.



¿Por qué comenzar un tratamiento de Presoterapia?
La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto acompleja a muchas personas.
Se trata de un sistema de “compresión controlada” que funciona con bombas de inflar. Para ello, el dispositivo cuenta con cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos, hasta los muslos.
Tiene múltiples beneficios, como la reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
Supone una gran alternativa a la liposucción y puede ir asociada a otros tratamientos similares, para obtener unos resultados excepcionales.
Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, también puede ser utilizada como una opción para otras afecciones médicas.
Las personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.
Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
Es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que a través de un drenaje linfático eficaz ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.