EL NUEVO LIFTING SIN DOLOR
El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU – High Intensity Focused Ultrasound), es un procedimiento médico aprobado por la FDA para el tensado y estiramiento de la piel.
Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido para producir cambios celulares por elevación de la temperatura, con la particularidad de que los tejidos cercanos no son afectados. Es decir, las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie.
HIFU CORPORAL – LIPOSONIX
HIFU corporal que elimina la grasa localizada, remodela el cuerpo y elimina celulitis, michelines-flacidez y cualquier problema estético que tengamos.
Centrándonos en la técnica del HIFU corporal, vamos a notar como las grasas localizadas van a desaparecer de manera más fácil y rápida y cómo vamos a tener una piel mucho más tersa, firme y tonificada. Vamos a notar en pocas sesiones que nuestro cuerpo cambia y se remodela en cuestión de días.
¿Para qué sirve el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad?
Representa una alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos, por lo que en la actualidad este sistema se presenta como la más eficiente aplicación médico-estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez cutánea.
Se puede tratar a pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, mandíbula y cuello.
Entre otra aplicaciones, el HIFU permite…
- reducir y eliminar arrugas en contorno de ojos, boca y frente.
- mejorar la elasticidad de la piel.
- tensar los tejidos de la piel.
- mejorar la apariencia de la piel, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
- mejorar y eliminar la flaccidez facial y corporal.
- mejorar y eliminar la celulitis y la apariencia de “piel de naranja”.
- reducir la adipocidad localizada y redefinir el contorno corporal.
- atenuar los efectos del envejecimiento de la piel.